miércoles, febrero 22, 2012

Nos hemos mudado!!!

Pues sí, queridísimos lectores... este blog llega a su fin... pero no es ni mucho menos una despedida... es un simple cambio de ciclo... el fin de algo para el nacimiento de otro algo...

He pasado grandes momentos aquí y he conocido a gente muy grande gracias a este blog... pero necesito un cambio de aires, de perspectiva... así que me mudo para empezar de cero.

El Mundo de Mike deja de existir como dominio, y comienzo nueva nuevísima etapa en miovejaelectrica.com...

Como digo, es más bien algo simbólico... un intento de madurar mi estancia por estos lares... el blog queda y sigue abierto, con todas las tiras, dibujos y demás que he hecho por aquí, pero a partir de ahora, nuevas tiras de Max, de Pedro y Lobo y demás cosas que se me ocurran, las encontraréis en Mi Oveja Eléctrica, así como a mí me encontraréis para cuestiones dibujiles en mi nuevo mail, miovejaelectrica@gmail.com (Y no! Tranquilos!! Que el personal sigue siendo el de elmundodemike... xDDD)

Pues lo dicho, muchísimas gracias a todos por todos y, a quien no le parezca demasiada molestia hacer un click, os espero en mi nuevo blog a seguir un poco igual, pero diferente :)



¡¡SALUDOS LANUDOS!!




MiOvejaElectrica.com

3 comentarios:

Anabella recetas faciles dijo...

Existos con al mudanza muy bueno el nuevo blog

Mike Franco dijo...

Muchisimas gracias!! Nos vemos por alli!! ^^

Juampa - juegos gratis dijo...

Nos veremos...